49

rookielector

don't follow me
don't follow me
Available
Used
Resource Credits
72 Followers
76 Following
July 17, 2016
rookielector
Aliento
8M
RE: ¡Salí en el top 10 de personalidades crypto en Venezuela 🇻🇪!
Exito!
$ 0.000
0
rookielector
Liketu
1y
RE: Liketu Moments 2023-10-20 17:02
Con mi hiver favorita @soy-laloreto
$ 0.359
4
rookielector
Liketu
1y
RE: Liketu Moments 2023-09-04 13:52
Vamos #vinotinto porque representa las esperanzas de un país #somostodos #venezuela
$ 0.278
4
rookielector
Ubikalo
3y
RE: TROOPERS ARMY NFT - v1 MPLTR0001-22
Interesante, estare atento.
$ 0.000
1
rookielector
Aliento
3y
RE: VUELVE HIVE DESDE CERO | Introducción a Hive
Exito! Esta no me la pierdo
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: En el oriente de Venezuela las personas disfrutan de esta manera el carnaval 🎭 hay ...
En que ciudad fue tomada la foto?
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: Stole sneakers from dad 🤣🤟
Wepaaaaa, adult pics
$ 0.000
1
1
rookielector
appics
5y
RE: 😁
Of course
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: Buenos días comunidad de Appics!!! Hoy brilla el sol y que mejor que disfrutar del ...
I want a beer too
$ 0.000
1
1
rookielector
appics
5y
RE: 😁
Cuando me anime? Tal vez te secunde, tomo mi bicicleta y subo el Cerro Tazajal en Naguanagua, Carabobo. #Venezuela
$ 0.000
1
2
rookielector
appics
5y
RE: Pleasantly surprised when the little cactus in my garden gave us a beautiful flo ...
Holaaa. Pues te cuento que es de un cactus que tengo en mi pequeño jardín. Nunca la había visto. Aún no se el nombre de esta flor.
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: Pleasantly surprised when the little cactus in my garden gave us a beautiful flo ...
I'm surprise too. Cactus flower
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: More buying, more making and never selling Cheaper Ico price 🤗
I'm poor 😢
$ 0.000
0
1
rookielector
appics
5y
RE: Ready to training basketball #getinshapechallenge #Actifit
Thank you for your comment. His words give me enthusiasm to continue the challenge #getinshapechallenge
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: 🚨 Quick update on the #getinshapechallenge !
Aparezco en lista, grata sorpresa
$ 0.000
1
rookielector
appics
5y
RE: Listos para un gran domingo? Yo sí! Feliz día, amigos de Appics 💫🤗
Nice pict
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: La serenidad de la fuente en el Parque Los Caobos 😊 Caracas
Disculpa, me confundí. Ya noté que estas en Caracas. Excelentes fotos.
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: La serenidad de la fuente en el Parque Los Caobos 😊 Caracas
Caracas? Pensé que estabas en México
$ 0.000
0
2
rookielector
appics
5y
RE: Reunión de instructores, dando comienzo al proyecto de IOSTK_Venezuela #getinsha ...
Amen
$ 0.000
0
rookielector
appics
5y
RE: Reunión de instructores, dando comienzo al proyecto de IOSTK_Venezuela #getinsha ...
Amen
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.