Mis amigos y yo solíamos hablar sobre el Monstruo que es la internet donde nos poníamos debatir sobre quienes somos en el mundo virtual si cazadores o presas y esto desde cualquier ángulo o punto de vista que se quiera ver o entender el foco de esto era comprender como es fácil llegar a personificar uno de estos personajes donde el que no entiende lo peligroso que puede ser jugar con la información y quien sabe que nada es real o falso en la red.
La serie tiene algo que me llama la atención, pero creo que uno de tus párrafos me da la sensación que cuenta mucho mas de lo que me hubiera gustado sobre la trama y no es que no entienda el termino Clickbait, pero ya sabes me gusta ser sorprendido. Fuera de eso tiene un espacio lo suficientemente grande para explorar.
Debemos ser cuidadosos en redes sociales no siempre se puede ir contra la corriente y no siempre podemos confiar en todo lo que se diga, creo que muchos somos victimas y caemos en tontas trampas donde la desinformación juega un papel importante y por ello debemos tener cuidado donde pisamos.
Saludos mi querida amiga! 😊 @maryed
RE: [ESP] | [ENG] — Un crimen se hace viral: "Clickbait" (reseña sin spoilers).