54

rogercomedy

Roger ARTE
¡Bienvenido(a)s a mi Blog! | ARTE 💻 | B(v)logger ✍ | Loco de Remate |
Available
Used
Resource Credits
285 Followers
83 Following
rogercomedy
splinterlands
4y
RE: Splinterlands Weekly Curation Challenge! Share your posts! Earn Upvotes!
HIVE: TWITTER: ♥
$ 0.000
0
1
rogercomedy
splinterlands
4y
RE: Splinterlands Weekly Curation Challange! Share your posts! Win Upvotes!
PUBLICADO EN HIVE: PUBLICADO EN STEEMIT: PUBLICADO EN TWITTER:
$ 0.000
1
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: COMPARTE TU BATALLA: Splinterlands | TEMA: Calamar Gigante.
PUBLICADO EN:
$ 0.000
0
rogercomedy
splinterlands
4y
RE: SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! Win Upvotes! - GIANT SQUID
HIVE:
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: CONCURSO DE ARTE "SPLINTERLANDS" | Semana 83 | Halfling Alchemist y el BITCOIN.
Esa risa esconde algo jajaa
$ 0.000
0
rogercomedy
contest
4y
RE: Splinterlands Art Contest! // Week 83 // 15 Booster Pack Prize!
Hola, mi primera participación para este concurso:
$ 0.000
1
rogercomedy
OCD
4y
RE: introducemyself en hive - Un Nuevo Comienzo
Por allá vi a Kakashi, muy bueno!!
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Creaciones ALEX: Dragon Ball: La Saga de Cell "Arte"
Así será, solo sé constante aquí en el blog y te irá bien.
$ 0.000
0
rogercomedy
GEMS
4y
RE: #POKECHALLENGE dibuja un POKÉMON y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo
-awww gracias amiguito y fue una entrada super rapida porque no quedaba tiempo, pero me hubiese gustado haberle hecho mas :D
$ 0.000
0
rogercomedy
Cervantes
4y
RE: ✍ #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo 🎊 🎉
Casi no llego jaja, aqui mi participacion en tu reto:
$ 0.000
0
1
rogercomedy
splinterlands
4y
RE: SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! Win Upvotes!
MY ENTRY:
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo
De Evee lo único que me gusta es su transformación en modo Hada, es super adorable ♥
$ 0.000
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: #Pokechallenge: Mew
Me encantan todos los pokemon, no sabría decir cuál es mi favorito... pero me llama la atención Jigglypuff jaja
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo
Hermoso arte! Definitivamente participaré, se ve interesante! :D
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo.
Awww, que lindo!!
$ 0.000
1
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Creaciones ALEX: Dragon Ball: La Saga de Cell "Arte"
Wow, tienes mucho talento !!
$ 0.000
0
2
rogercomedy
GEMS
4y
RE: The Tendency Of Posting On Trending Community, Lost Focus From The Main Objection Of Our Post Content.
Muy buen post, hace poco inicié y aún no me votan, pero seguiré persistiendo.!!!
$ 0.000
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: DESCUBRIENDO AL MONSTRUO: YODIN ZAKU // DISCOVERING THE MONSTER: YODIN ZAKU
Necesito ese invocador en mi set ♥ hace poco tuve a Mimosa, pero cosas que necesitaba la vendí jaja
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Escritura libre 004: "Sobre el escribir y el existir", por bonzopoe.
Yo he escrito por mucho tiempo, actualmente no escribo lo que antes hacía, cuentos, poesías... pero como artitas teatral me mantengo más activo escribiendo piezas teatrales.!!
$ 0.000
0
1
rogercomedy
GEMS
4y
RE: Regalo de Cumpleaños - Paso a Paso
Aww, qué hermoso!! Haré uno :D
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.