hehehe bro agradezco el esfuerzo que hacen para que tengamos un ecosistema de calidad...pero no se de que firma me hablas heheheh tenia demasiado tiempo sin haer vida en hive y estoy retomando...Dios te bendiga, un gran abrazo...estare pendiente cualquier cosa
RE: 🔥Mi experiencia con el DJI Mic Mini (content creator)🔥||🔥My experience with the DJI Mic Mini (for content creators)🔥[ESP/ENG]