Hola buenos tardes amigos que todavía no conozco pero quiero conocer, mi nombre es Ronald silva soy de Venezuela y de profesión soy administrador industrial tengo una esposa y una hija de 8 años. La verdad llegue aqui por que quiero mostrar mis historias cual sea el estilo , además de frases originales que tengo escritas , las quiero colocar a su disposición para que las puedan disfrutar , no se si soy bueno o no, en realidad nadie todavía ve mis historias pero bueno ya es hora de sacarlas a la luz .
.
De verdad siento esta como una oportunidad para expresarme así que no solo me abocare a historias , puede ser cocina , hablar de algún deporte etc, veo esto como una oportunidad para drenar los abates del dia a dia y para reanudar continuamente que la vida es un sistema de etapas malas y buenas en las que tenemos que disfrutar las buenas y aprender de las malas, en donde tenemos que vivir el ahora algo que para ser sincero casi no hago pero estoy aprendiendo hacer poco a poco y con mucho esfuerzo , asi que sin mas esta es mi primera publicación la cual es simple pero con la verdad plasmada de lo que siento , ya me estoy poniendo algo cursi así que me despido y si se preguntan por que no coloque mas de mi es que quiero que me conoscan ustedes mismo y no aburrirlos con la historia de una persona que no conocen pero espero llegue el momento en que alguien o muchos se interesen en saber por lo menos algo de mi .
Me despido con esta mi primera publicacion , mañana estaremos comenzando con una historia de fantasía épica llamada . " LOS DIOSES DEL FUEGO", espero la disfruten.