Bienvenida a la Comunidad Hive Gisel. ¿De donde eres? No me quedó claro que es SAP ABAP.
Ojalá nos compartas contenido original sobre informática jaja 😁 Cualquier duda nos la puedas hacer llegar en el servidor de la Comunidad Hive México.
Te hemos delegado 25 Hivepower para que puedas seguir interaccionando. Puedes revisar tus niveles de poder acá: http://hiveblocks.com/@sweetmarie
Saludos!
RE: Mi presentación HIVE