RE: Soledades urbanas
¡PRECIOSAS! Realmente preciosas tus fotografías, me quedo maravillada. Es un concepto supero romántico...Resaltar la belleza de la tristeza, la nostalgia, la soledad y con cuadros excelentes. Aplauso para ti y saludos.
RE: Soledades urbanas