Login
Discover
Waves
Communities
Login
Signup
raulcopy
@raulcopy
51
Siempre en positivo, amante del buen humor y de la cocina, apasionado de la información oportuna y veraz.
Followers
470
Following
209
Follow
Resource Credits
Available
Used
Created
2018-01-11 15:50
RSS Feed
Subscribe
Comments
Blog
Posts
Comments
Communities
Wallet
raulcopy
spanish
2019-02-10 17:53
RE: CRÓNICA DE UN PAÍS EN RUINAS..
Así mismo es amiga @sacra97, estos señores siempre le echan la culpa a terceros y de esa manera ellos se limpian la culpa; por supuesto que somos muchos que no le creemos las mentiras que cada vez son
$ 0.000
0
raulcopy
spanish
2018-08-27 02:40
RE: ¿Qué es y para qué sirve un pote de humo?
Si así es, muchos lo utilizan para evadir la realidad. Gracias por tu aporte @bhl-coach. Saudos..
$ 0.000
0
raulcopy
spanish
2018-08-20 19:31
RE: TENSA CALMA EN VENEZUELA..
Gracias por tu aporte @damarisvibra. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-20 19:30
RE: TENSA CALMA EN VENEZUELA..
Dios te oiga @franexito y todo salga bien sin hechos que lamentar. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-19 01:41
RE: Los hijos una bendición y un préstamo.
Si! Los hijos son la transformación mas placentera que podemos tener y la mejor experiencia como seres humanos para muchos. Gracias por tu aporte @adriosi13. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-19 01:38
RE: LA SONRISA ES...
Así mismo es @sayury, debe ser una práctica diaria. Gracias por tu aporte. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-17 02:45
RE: LA SONRISA ES...
Si es un placer y un arte porque nos ayudan a salir de problemas, a conseguir cualquier cosa y hasta para pedir disculpas sin tener que hablar mucho. Jejejej Gracias por tu aporte @oscaroef. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-15 22:32
RE: LA SONRISA ES...
Si @eulises2013, definitivamente la sonrisa es un arma que si se sabe utilizar, se logran muchas cosas. Gracias por tu aporte, Saludos.
raulcopy
spanish
2018-08-15 22:30
RE: LA SONRISA ES...
Excelente frase tengo entendido que se la atribuyen a Chaplin. Gracias por tu aporte @erilej. Saludos.
raulcopy
spanish
2018-08-15 01:22
RE: Los hijos una bendición y un préstamo.
Excelente aporte @flordi, dicen que los niños son unas esponjas que absorben todo, por eso es que hay que darles una buena educación y sobre todo buenos ejemplos. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-15 01:22
RE: Los hijos una bendición y un préstamo.
Excelente aporte @flordi, dicen que los niños son unas esponjas que absorben todo, por eso es que hay que darles una buena educación y sobre todo buenos ejemplos. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-14 19:49
RE: Los hijos una bendición y un préstamo.
Efectivamente los padres pasamos a otra etapa, “la de darles consejos” y por supuesto darle amor a los nietos cuando corresponda. Gracias por tu aporte. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-14 11:36
RE: Los hijos una bendición y un préstamo.
Gracias por leerlo. Saludos..
raulcopy
spanish
2018-08-13 23:35
RE: Periodismo digital ¿Evolución informativa al alcance de todos?
Excelente post. Definitivamente todo va evolucionando y por supuesto que el periodismo no se podía quedar atrás. Lo que se debe hacer es incentivar a aquellas personas que se resisten a los cambios a dar
raulcopy
spanish
2018-08-13 22:32
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Thanks for the recognition.
raulcopy
spanish
2018-08-13 12:10
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Es verdad @nelvis que hay muchas personas que están en el extranjero que ven con preocupación la situación real de nuestro país y nos hacen esos tipos de comentarios, pero como tú dices eso no debe afectarnos.
raulcopy
spanish
2018-08-13 11:54
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Así mismo es @kguti23, poner de nuestra parte para salvar nuestro país y no esperar con lo brazos cruzados sólo quejándonos y viendo desde lejos como si no nos afectara la situación. Gracias por tu aporte.
raulcopy
spanish
2018-08-13 11:50
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Totalmente de acuerdo contigo @mariarosa1, no se debe menospreciar a nadie y esperemos que las consecuencias del éxodo de venezolanos sobre todo jóvenes no nos vaya a perjudicar en un futuro. Y definitivamente
raulcopy
spanish
2018-08-13 11:42
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Es verdad que ese nudo en la garganta es muy común en estos días y sobre todo si de este tema se trata, debemos orar y pedirle a Dios por que ésta situación cambie y por supuesto poner todos nuestro granito
raulcopy
spanish
2018-08-13 11:36
RE: En nuestras manos está el futuro.. "Con Recompensa de steem-bounty 1 SBD"
Me encanta tu lema: "Si se puede Venezuela te amamos los que están fuera y los que quedamos estamos luchando por ti", porque sabemos que eso es cierto. Gracias por tu aporte @mariela53. Saludos..