Hola a todos los que integran esta maravillosa comunidad. Les voy a hablar acerca de mi para que conozcan más de lo que hago en la vida.
Soy profesor de francés lengua extranjera con más de 12 años de experiencia en el maravilloso mundo de la enseñanza. Desde muy pequeño me gustaban ya los idiomas e incluso sin saber que años más tarde me iba a convertir en profesor de francés ya leía libros en el idioma.
A la edad de 13 años, el idioma francés se empeñaba en seguirme los pasos y es cuando por medio de una beca en la Alianza francesa de Caracas empiezo a aprender la bella lengua de Molière. Unos años más tarde, hago mi primer viaje de inmersión en Francia lo cual me aportó muchas cosas en el plano profesional y en el plano humano.
Soy amante del deporte y toda actividad al aire libre. Amante de los animales. Más adelante les estaré hablando de mi animal preferido de compañía, haré un post especial acerca de mi mascota.
¿ Cómo llego hasta esta comunidad?
Es por medio de un gran amigo y colega quien me pide que le revisara un post que él iba a publicar en francés. Cuando él me habla de esta red social, inmediatamente se me dispara la curiosidad y el interés por comenzar a familiarizar con esta increíble manera de intercambiar, de aprender y de hacerse más culto
Ya muy pronto cuando empiecen a venirme las ideas, les estaré compartiendo un primer post.
Gracias por leerme y hasta pronto.