VIBES 🎶 Web3 music competition week 16 🎼 "El Contructor" | Cover by @randolpheel1

Cheers VIBES friends! I'm excited to share with you my latest cover of Laura Guevara's song "El Constructor". As many of you know, Laura Guevara is a Venezuelan singer-songwriter who has touched the hearts of many with her profound lyrics and captivating voice. I wanted to do her justice with a sincere interpretation in cuatro and voice. The lyrics of "El Constructor" speak of the unexpected arrival of someone who brings light and hope to a darkened life. The first stanza describes a simple and profound longing: to stay and watch the sunset with someone special, to feel their hand and know that there is a better way than falling. This image resonated deeply with me, and led me to reflect on how, in the darkest moments, the presence of a loved one can change everything. In the next part, Laura sings about the unexpected arrival of this person, who brings with him light and tools to repair. The metaphor of the builder is powerful: it is not just about words, but about concrete and lasting actions. The second stanza deepens the idea that words, while important, are not the most lasting thing. Laura sings about creating a shelter with her hands, a place where there is no fear. This image reminded me of the importance of actions and gestures in our relationships, beyond words. The chorus reinforces the arrival of this restorative light. The house, once in darkness, is now illuminated by the presence of the other. This message of hope and renewal is what I wanted to highlight in my cover. For me, every time I play this song, it is like opening a window and letting in the sunlight. I hope that my interpretation of "El Constructor" conveys the same emotion and hope that I feel when I play it. This song is a reminder that even in the most difficult of times, the arrival of someone special can change our lives in profound and positive ways. Thank you for listening and joining me on this musical journey. As always, your comments and support mean a lot to me. See you next time!

¡Saludos amigos de VIBES! Estoy emocionado de compartir con ustedes mi más reciente cover de la canción "El Constructor" de Laura Guevara. Como muchos de ustedes saben, Laura Guevara es una cantautora venezolana que ha tocado los corazones de muchos con sus letras profundas y su voz cautivadora. Quise hacerle justicia con una interpretación sincera en cuatro y voz. La letra de "El Constructor" habla de la llegada inesperada de alguien que trae luz y esperanza a una vida oscurecida. La primera estrofa describe un anhelo simple y profundo: quedarse a ver el atardecer con alguien especial, sentir su mano y saber que hay un camino mejor que la caída. Esta imagen resonó profundamente en mí, y me llevó a reflexionar sobre cómo, en los momentos más oscuros, la presencia de una persona querida puede cambiarlo todo. En la siguiente parte, Laura canta sobre la llegada inesperada de esta persona, que trae consigo luz y herramientas para reparar. La metáfora del constructor es poderosa: no se trata solo de palabras, sino de acciones concretas y duraderas. La segunda estrofa profundiza en la idea de que las palabras, aunque importantes, no son lo más duradero. Laura canta sobre la creación de un refugio con las manos, un lugar donde no hay miedo. Esta imagen me recordó la importancia de las acciones y los gestos en nuestras relaciones, más allá de las palabras. El coro refuerza la llegada de esta luz reparadora. La casa, que antes estaba en oscuridad, ahora se ilumina con la presencia del otro. Este mensaje de esperanza y renovación es lo que quise resaltar en mi cover. Para mí, cada vez que toco esta canción, es como abrir una ventana y dejar entrar la luz del sol. Espero que mi interpretación de "El Constructor" les transmita la misma emoción y esperanza que yo siento al tocarla. Esta canción es un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, la llegada de alguien especial puede cambiar nuestras vidas de manera profunda y positiva. Gracias por escuchar y acompañarme en este viaje musical. Como siempre, sus comentarios y apoyo significan mucho para mí. ¡Hasta la próxima!

This is my entry:

https://x.com/randolpheel1/status/1813037486836490525


Lyric (Spanish song)

Quiero que te quedes a ver el atardecer
Agarrar tu mano y sentir
Que hay un camino mejor que caer
Yo no te esperaba, te doy la bienvenida
En esta casa hay mucha oscuridad
Pero viniste tú
Con tu luz y tus herramientas
Para reparar

De palabras me has dicho que no sabes mucho
Mejor, nada duradero es de papel
Constrúyeme un recinto con las manos
Donde no hay, no hay que temer
Yo no te esperaba, te doy la bienvenida
En esta casa no hay oscuridad
Porque viniste tú
Con tu luz y tus herramientas
Para reparar

📜 Fuente

Thank you for enjoying the music with me. See you next time! Blessings. 🎶 Gracias por disfrutar de la música junto a mí ¡Hasta la próxima! Bendiciones.


...About who I am... 🎶 Sobre quién soy...

Hello, I am Randolph Echenique, originally from Venezuela and I work as a musician, composer and singer-songwriter. My passion focuses especially on urban and Caribbean sounds. I consider myself a bit of a rebel in my musical approach, but I am always willing to live magical experiences through the art of music. My goal is to constantly improve and prepare to fully enjoy the richness of musical life. I live day to day letting things flow without pressure, mainly enjoying my guitar and my voice. I come from a family of musicians; My father was a percussionist and my teacher, a Cuban specialized in woodwind instruments, but with extensive knowledge in various musical fields. Music flows in my veins and is a fundamental part of my identity.

Hola, soy Randolph Echenique, originario de Venezuela y me desempeño como músico, compositor y cantautor. Mi pasión se centra especialmente en los sonidos urbanos y caribeños. Me considero un poco rebelde en mi enfoque musical, pero siempre estoy dispuesto a vivir experiencias mágicas a través del arte musical. Mi objetivo es mejorar constantemente y prepararme para disfrutar plenamente de la riqueza de la vida musical. Vivo el día a día dejando que las cosas fluyan sin presiones, disfrutando principalmente con mi guitarra y mi voz. Procedo de una familia de músicos; mi padre era percusionista y mi maestro, un cubano especializado en instrumentos de viento madera, pero con amplios conocimientos en diversos ámbitos musicales. La música fluye en mis venas y es parte fundamental de mi identidad.


Edición CapCut PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency