55

ralber

Albert Rattia
Ing de sistemas trabajando por lograr un cambio para Venezuela
Available
Used
Resource Credits
975 Followers
224 Following
Venezuela Estado Apure
July 3, 2017
ralber
cervantes
5y
RE: Tres haikus para el domingo. Llano apureño
Como me hace falta mi llano apureño, saludos charjaim. Me alegra ver que sigues activa en steemit.
$ 0.000
0
ralber
art
6y
RE: Colorear tu caricatura - Proceso para pintar dibujos
Muy buena guía, también he realizado algunas ilustraciones y concuerdo contigo en que ilustrator es un programa muy completo para esos trabajos. saludos
$ 0.000
2
1
ralber
spanish
6y
RE: Mira como Vegeta embarazo a bulma.(Exageradamente bueno). Un truco muy Bueno.
Fuera sido bueno un ejemplo de como vegueta protegió a bulma del mismo bills luego de esa cachetada, fue un momento en que vegueta dejo de lado el miedo hacia un Dios con tal de hace respetar a su amada.
$ 0.000
1
1
ralber
spanish
6y
RE: Hacia falta esta iniciativa, gracias Luis Chataing
Saludos, muchas gracias.
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Hacia falta esta iniciativa, gracias Luis Chataing
Muchas gracias :D
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Hacia falta esta iniciativa, gracias Luis Chataing
Saludos hermano, activandome poco a poco en Steemit con el poco tiempo libre que me queda, pero poco a poco estaré mas activo en esta red social. Muchas gracias por la opinión hacia mis compatriotas los
$ 0.000
0
ralber
juliococo
6y
RE: Hay quienes dejaron de ser venezolanos para ser latinos...
Tengo ya 7 meses en Perú y mi identidad como venezolano crece cada día más; y aunque ya no estoy en mi país, cada día pienso en una forma de seguir apoyando el cambio y la liberación de Venezuela. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: El buen hijo vuelve a Steemit
Así es, creo que tengo mucho que dar en steemit por lo que he decidido volver con mas fuerza como dices. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: El buen hijo vuelve a Steemit
Algunas personas de steemit estaban preocupadas y se fueron a mi facebook a escribirme jeje. De verdad muchas gracias a todos los que han estado pendientes de mi. Saludos amiga.
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: El buen hijo vuelve a Steemit
Saludos @charjaim, y claro que escribiré sobre mis experiencias al emigrar para ayudar en todo lo que pueda a las personas que estén pesando en salir de Venezuela. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: El buen hijo vuelve a Steemit
Muchas gracias :D
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Muchas gracias por tus hermosas palabras amiga. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Muchas gracias por tus buenos deseos amiga, Saludos y abrazos.
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Muchas gracias, saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Muchas gracias por tus palabras hermano. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Muchas gracias amiga. Saludos y abrazos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Mi despedida de Venezuela
Para Perú mi hermano.
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Gana 12 dolares con solo registrarte en coinpayments
jaja asi es amiga, aprovechemos !
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Gana 12 dolares con solo registrarte en coinpayments
De nada, me alegra que te haya sido de utilidad. Saludos
$ 0.000
0
ralber
spanish
6y
RE: Gana 12 dolares con solo registrarte en coinpayments
Excelente hermano, aprovechemos esta oportunidad. Saludos
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.