Un bot comunitario es una aplicación en Steemit para votar y resteemear los post de los miembros de esa comunidad.
Esto se hace para estimular la creatividad y las publicaciones periódicas que van dando valor a steemit.
es un bot comunitario para ese propósito, sus miembros le delegan SP o hacen una donación para que el encargado del bot arriende SP en el mercado.
Para participar hay que solicitarlo en algún comentario o con un MEMO a o
para aponerse en la lista y luego:
delegar 100 SP a fair.zombie o donar 3 STEEM cada mes (si se publica con frecuencia, se recuperará más que los 3 STEEM)
Los detalles están aquí en inglés https://steemit.com/steemit/@fair.zombie/fair-zombie-community-bot
Y aquí en español https://steemit.com/spanish/@fair.zombie/fair-zombie-bot-comunitario-para-apoyo-mutuo
saludos y suerte.