44

rafalex51

Rafael Angulo
Psicologizando Steemit: Mi meta es fomentar el crecimiento interior de los que me leen.
Available
Used
Resource Credits
485 Followers
201 Following
Barquisimeto, Edo. Lara
November 10, 2017
rafalex51
spanish
6y
La Ranita de mi jardin
Hola apreciados lectores, poco a poco estoy intentando retomar mi actividad con mi blog puesto que desde un inicio note los diferentes beneficios que me genera participar en steemit, y no hablo solo al
$ 0.000
2
3
rafalex51
life
6y
Retomando Steemit
Hola apreciado lector, te invito a pasar y recorrer este espacio de steemit que tenía tiempo cerrado. Notaras a primera vista en él que se encuentra lleno de buenas intenciones, puesto que siempre se ha
$ 0.000
3
2
rafalex51
spanish
6y
Mindfulness al nivel Organizacional
Descubre los beneficios comprobados que genera el mindfulness en las empresas Hola a todos mis apreciados lectores, los que me conocen saben que suelo comenzar mis post con las mejores intenciones posibles,
$ 0.115
17
5
rafalex51
spanish
6y
Mindfulness y Salud
Descubre a través de información científica cómo el mantener una práctica constante de mindfulness ayuda en el tratamiento de muchas enfermedades. Hola a todos mis apreciados lectores, los que me conocen
$ 0.024
6
10
rafalex51
spanish
6y
Inteligencia Sexual
Descubre cómo puedes mejorar tu vida Sexual Hola a todos mis apreciados lectores, los que me conocen saben que me gusta comenzar mis post con el mayor de los ánimos posibles, para así trasmitirles a ustedes
$ 0.148
15
6
rafalex51
spanish
6y
La llave para superar las penas del pasado
Hola a todos mis apreciados lectores. Los que me conocen saben que a mí me gusta comenzar mis post con buenas intenciones, por eso les suelo dejar mis más cordiales deseos para que su estancia dentro de
$ 0.049
11
13
rafalex51
spanish
6y
Agradecer para Crecer
Un saludo cordial a todos mis apreciados lectores. Los que me conocen saben que a mí me gusta comenzar mis post de manera positiva, por ello me gusta dejarles a todos lo que pasan por aquí mis mejores
$ 0.170
11
11
rafalex51
spanish
6y
Beneficios de Ser Agradecidos
Hola a todos a mis apreciados lectores, los que me conocen sabrán que a mí me gusta comenzar dejándoles mis mejores y más cordiales deseos para que su estancia dentro de steemit sea lo más grata posible.
$ 0.212
12
14
rafalex51
life
6y
Nuestras Orientación sexual: ¿Nacemos con ella, la Aprendemos o la Elegimos?
Hola a todos mis apreciados lectores, los que me conocen saben que a mí me gusta comenzar mis post con buenas intenciones, por ello les mando a todos ustedes mis mejores y más cordiales deseos para que
$ 2.100
20
29
rafalex51
life
6y
S.O.S Rafa: Sonidos Binaurales para combatir la ansiedad y el estrés en niñ@s
Hola a todos mis queridos lectores, los que me conocen saben que me gusta comenzar dándoles mis más cordiales deseos para que el tiempo que paseen en steemit sea de agrado y provecho para ustedes. Si eres
$ 1.772
16
6
rafalex51
spanish
6y
Atrévete a brillar como las luciérnagas
Hola a todos mis queridos lectores. Los que me conocen sabrán que a mí me gusta comenzar mis post proyectándoles mis mayores y más cordiales deseos para que su estancia en steemit sea lo más grata posible;
$ 1.781
9
7
rafalex51
spanish
6y
El síndrome de Ulises: La realidad compleja del duelo migratorio
Hola a todos mis apreciados lectores. Los que me conocen saben que a mí me gusta empezar recibiéndoles a ustedes con un cordial saludo, con el que les envíos mis mejores deseo para que su crecimiento personal
$ 0.199
84
16
rafalex51
life
6y
¿Qué es el género?: Que la biología no condicione tu existencia
Hola a todos mis estimados lectores, los que me conocen sabrán que a mí me gusta comenzar todos mis post dándoles mis mejores deseos para que su crecimiento personal y económico se mantenga en alza. Los
$ 0.116
9
5
rafalex51
life
6y
La Verdad del Multitasking: Evita el desgaste Cerebral
Hola a todos mis queridos y apreciados lectores, como siempre me gusta comenzar dándoles mis mejores deseos para que su crecimiento personal y económico se mantenga en alza dentro de esta plataforma. Si
$ 0.369
70
11
rafalex51
life
6y
S.O.S Rafa: Profesor de Mindfulness
Hola a todas las personas que se toman un tiempo para leer; los que me conocen saben que me gusta empezar mis post dejándoles a las personas que pasan por acá mis mejores deseos, para que se mantenga en
$ 0.000
3
5
rafalex51
mysteemitname
6y
El Origen de mi nombre de usuario @rafalex51 [Desafío]
Hola a todas las personas que se toman un placentero tiempo para leerme y divertirse con las líneas que les traigo. Los que me conocen saben que a mí me gusta darles una cordial bienvenida a las personas
$ 0.039
8
5
rafalex51
spanish
6y
S.O.S Rafa: Tutor de TDG
Hola amigos steemianos, para mí es un gusto poder nuevamente encontrarme con ustedes a través de un medio tan maravilloso como lo es steemit, especialmente debido a una larga ausencia de mi parte. Como
$ 0.560
80
1
rafalex51
life
7y
Iniciando nuestro camino de crecimiento
Hola a todos mis amigos y colegas de esta maravillosa plataforma. Los que me conocen saben que a mí me gusta comenzar dándoles mis mejores deseos para que su crecimiento personal y económico siga en alza
$ 0.156
9
9
rafalex51
spanish
7y
Disautonomía: Una enfermedad fantasma
Hola apreciado amigo, es un gusto tenerte por aquí. Si es primera vez que me visitas, mis post siempre los enfoco desde la perspectiva de la psicología con el fin de fomentar el crecimiento personal de
$ 0.302
284
5
rafalex51
life
7y
Kintsugi: El arte de convertir nuestras heridas en oro
Hola a todos mis queridos y apreciados amigos de steemit. Los que me conocen saben que a mí me gusta empezar dejándoles mis mejores deseos y bendiciones para su vida personal, y para su emprendimiento
$ 2.514
65
12

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.