[Fuente](PROPIA: Telefono ZTE AXON)
En mi persona, los más gratos recuerdos de mi infancia fueron en la playa junto a mi familia, en mi adolescencia junto a mis amistades y ahora en mi adultes junto a mi esposo, con el que estoy segura que llevaremos a nuestros hijos cuando los tengamos y se repetirá el ciclo. Ellos junto a nosotros, luego con sus amigos, luego con sus parejas e hijos.
Que dicha la tradición del venezolano....
Siempre atesorare esos momentos y si es verdad que al morir vemos pasar nuestra vida, ésta será una de las imágenes que veré.
Hasta la próxima....