RE: (Español/English) Comenzando en Hive, ¡me presento! | Starting on Hive, I introduce myself!
jaja Gracias!! Sí, aunque hubo intervalos en los que lo dejé pero siempre he jugado... ¿Otro juego? He jugado uno que otro battle royale pero no mucho tiempo.
RE: (Español/English) Comenzando en Hive, ¡me presento! | Starting on Hive, I introduce myself!