25

psicangela

Angela Camargo
Psicólogo Clínico. Artículos de Psicología y Experiencias Personales. Sinapsis y Recomendaciones Literarias.
Available
Used
Resource Credits
201 Followers
138 Following
Venezuela
July 5, 2018
psicangela
spanish
6y
RE: # Estimulación Sexual.
¿Quién tiene la ggggggrazon?
$ 0.000
0
1
psicangela
spanish
6y
RE: # Estimulación Sexual.
obveo maita.
$ 0.000
0
3
psicangela
sex
6y
RE: Sexual Stimulation
yes, I do. I´m a psychologist.
$ 0.000
1
1
psicangela
spanish
6y
RE: TABÚ
me encanta! tienes mi voto. Si quieres contenido interesante sobre psicología puedes pasar a echar un vistazo en mi blog, saludos! Psic. Ángela Camargo
$ 0.000
0
1
psicangela
spanish
6y
RE: TODOS QUIEREN SEXO
puede ser...
$ 0.000
0
1
psicangela
spanish
6y
RE: CUIDA TUS PALABRAS
me encanto tu post, ciertamente es importante aprender a medir las palabras y la manera en que uno se expresa!! saludos. Si quieres te invito a pasarte por mi blog si te interesa leer alguno de mis post!!
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.