Una introducción a mí mismo

Words
146
Reading
1 min
Listen
Play
7y

¡Saludos Steemians!

2018-06-16 11.49.37 2.jpg

     Mi nombre es Verónica. Soy una chica con ánimos de hacer algo diferente, algo fresco, algo novedoso; hoy busco ese “algo” que me permita mediante palabras expresar todo aquello que mi ser siente, aquellos sentimientos reprimidos y palabras retenidas que solo quedaron en un fuerte nudo en mi garganta, en otras palabras simplemente busco un espacio para poder desahogarme y poder complacer a un público en común.

     Me siento muy afortunada de poder tener esta gran oportunidad de compartir con ustedes mis escritos, mis poemas; todos aquellos sentimientos que emanan de mi corazón y que de lágrimas pasaron a ser palabras.

     Espero poder ser de su agrado y que logren disfrutar leyendo mis poemas, tanto como yo lo hago al escribirlos.

     Sin más que decir, gracias de antemano por tomarse su tiempo de leer esta humilde —pero con todo el cariño del mundo— introducción.

Una introducción a mí mismo | Ecency