Comida en Greener con amigos

Words
269
Reading
2 min
Listen
Play
9y

Ayer estuvimos de comilona, después del ilusionante día de Reyes para todos, quedamos con los amigos para comer y felicitarnos el nuevo año. Hacía tiempo que no nos veíamos. Este restaurante en la calle del Padre Claret, 3 nos gustó bastante ya que los camareros fueron atentos, rápidos y la comida estaba muy buena.

Restaurante Greener web

Para empezar pedimos unas Gyozas de pollo y verduras a la plancha con mayonesa Hoisin y una ensalada de tomate, burrata, albahaca y polvo de aceitunas negras. Que faena que no me acordase de hacerles unas fotos porque la verdad que nos gustaron mucho estos entrante.

Luego nos pedimos un segundo cada uno. Que casualidad que nos pedimos la mitad hamburguesa (los más glotones) y la otra mitad tartar.

Yo me pedí la hamburguesa Gorgonzola, compuesta por queso gorgonzola fundido, cebolla pochada, lechuga, tomate y mayonesa de mostaza. Me encantó.

IMG_7082.JPG

IMG_7081.JPG

El otro glotón del grupo se podió la hamburguesa Greener, con queso cheddar fundido, cebolla pochada, lechuga, tomate y mayonesa de trufa. El comensal no dejó ni una patata con lo que también le debió gustar bastante.

IMG_7083.JPG

También pedimos tartar de salmón, mayonesa Kimchee y alga Wakame.

IMG_7079.JPG

Y por último Steak tartar, un poco excaso, pero muy bueno. Comentar que te dan a probar con una cuchara primero por si lo prefieres más o menos picante, fue un buen gesto.

IMG_7080.JPG

Esto con una copita de vino Ribera fue el plato perfecto para decir adiós a unas estupendas navidades y ¡empezar a pensar en todo el deporte que queda por hacer para bajar esos kilos de más!

IMG_7084.JPG

Un saludo amigos Stemians!
postsfriend@postsfriend

follw.gif

Comida en Greener con amigos | Ecency