Que hermosa y dura travesia, te felicito por esa gran aventura, esos paisajes bien valieron tu esfuerzo y gracias por compartirlos. Que paisajes tan bellos tiene nuestro pais y que lamentable que se este perdiendo el glaciar , esperemos que la naturaleza lo mantenga. Saludos
RE: La corona glacier, last of Venezuela. Glaciar La corona, ultimo de Venezuela.