Hoy os muestro la noria de la Semana Negra del 2019 de Gijón, situada en la explanada de la antigua Naval Gijón.
La nueva ubicación de la noria, más alejada de los puestos de comida hace que este más desahogada que otros años.
Me encanta la noria, espero que os guste tanto como a mí, este año los colores son muchos más vivos que en años anteriores.
¡¡¡¡FOTOS PROPIAS!!!!