Un Viaje por mi Pueblo

Words
229
Reading
2 min
Listen
Play
6y

Hola amigos, estoy encantado de estar de vuelta con estedes hoy, desde hace dias eh pensado en compartirles algunas fotografías captadas por mi de un explendoroso y maravilloso lugar, tan magico y alejado de la ciudad.

20200909_132457.jpg
Se trata de bejucal, en hermoso pueblito o cacerio como se conoce en el sector ubicado en municipio montes, Cumanacoa justo en el sector rio arenas.

20200909_132518.jpg

Alli se encuetra la entrada a lo que mi perspectiva, es mi rincon favorito, mi tesoro escondido o como me gusta decirle mi pueblito querido..

20200909_132604.jpg
Aqui muchas veces corri de niño por sus campos verdes y zonas montañosas, nade en sus quebradas y rios, comtenplaba su paisaje nocturno iluminado por luciérnagas y en el dia jugaba bajo del sol de este hermoso valle.
20200909_135817.jpg

Disfrute de muchas aventuras, en este lugar donde por supuesto mi familia materna yace vida, mi abuela mis tios primos y demas familiares, los cuales aprecio y quiero mucho.
20200909_132528.jpg

En las noches os reuniamos todos a escuchar los cuentos de la semana y del dia a reir y reflexionar de las cosas malas y aprender nuevas enseñanzas pero mi parte favorita era cuando nos juntabamos a jugar loteria, es un bingo pero con fichas de animales, plantas, objetos de uso cotidiano hasta incluso partes del cuerpo, wao era estupendo marcar los cartones y jugar en familia.

Muchas gracias por tu atención nos vemos pronto
20200825_083913.jpg

Un Viaje por mi Pueblo | Ecency