59

pequef

Available
Used
Resource Credits
540 Followers
37 Following
November 15, 2017
pequef
spanish
5y
post under construction
post under construction
$ 0.000
30
13
pequef
spanish
5y
post under construction
post under construction
$ 0.000
13
502
pequef
spanish
5y
post under construction
post under construction
$ 0.000
11
347
Abriendo mis beta pack SteemMonters (dia #3)
En mi post anterior les mencione que en comunidad compramos beta packs con descuento. Lo siguiente que hare es abrir un beta pack diario y compartire con ustedes en un post, las cartas que salgan de ese
$ 0.000
11
1
Abriendo mis beta pack SteemMonters (dia #2)
En mi post anterior les mencione que en comunidad compramos beta packs con descuento. Lo siguiente que hare es abrir un beta pack diario y compartire con ustedes en un post, las cartas que salgan de ese
$ 0.000
9
Abriendo mis beta pack SteemMonters (dia #1)
En mi post anterior les mencione que en comunidad compramos beta packs con descuento. Lo siguiente que hare es abrir un beta pack diario y compartire con ustedes en un post, las cartas que salgan de ese
$ 0.000
8
1
Se terminaron los Beta Pack (tienda SteemMonters)
En la comunidad de SteemMonters decidimos juntar dinero para aprovechar la oferta de comprar 500 beta pack, de esa manera se generaría un descuento en el precio de cada beta pack y en total serían 75 beta
$ 0.000
8
133
steemmonsters
steemmonsters
5y
pequef reblogged
SOLD OUT!!!
The team is extremely happy, proud, and humbled to announce that the Beta Booster Series has SOLD OUT!!! It took us just over a year during a very challenging bear market, but they're all gone. Now we
$ 37.169
545
37
27
arkmy
spanish
5y
pequef reblogged
Guía: Qué es RadaQuest TCG y Cómo Invertir en Taruk
¿Buscas una inversión que no solo te de steem sino que sea un proyecto potente y con buena gente?, te lo pongo fácil: RadaQuest TCG. En esta guía te hablaré del proyecto y cómo se hace para invertir en
$ 7.916
543
30
16
Las 5 criptomonedas más apreciadas de la semana: Dapps, pagos y entretenimiento
Durante la semana que transcurrió del 7 al 13 de septiembre, el mercado de criptomonedas se movió hacia la baja, aunque algunos proyectos presentaron una ligera tendencia al alza hacia el final de la semana.
$ 0.063
14
4
1
pequef
news
5y
Colombia entre los 6 países con mayor volumen de comercio en LocalBitcoins
Durante las últimas 4 semanas, Colombia se ubicó como el sexto país con mayor volumen de comercio de bitcoins a través de la plataforma de intercambio entre pares LocalBitcoins. Así lo reflejan los datos
$ 0.000
5
pequef
amazing
5y
Detectada agua por primera vez en un planeta potencialmente habitable
El astro tiene un diámetro del doble que la Tierra y una temperatura similar El planeta K2-18 b, con una superficie probablemente rocosa y una temperatura compatible con la vida, contiene agua en su atmósfera,
$ 0.094
58
2
pequef
cine
5y
"Joker", gana León de Oro en Festival de Cine de Venecia
El director Todd Phillips posa junto a Joaquin Phoenix, con el León de Oro a la Mejor Película que ganó en la edición 76 del Festival de Cine de Venecia, el 7 de septiembre de 2019. Reuters/Piroschka van
$ 0.086
55
1
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Goblin Mech)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Esta es la primera carta que me sale. La captura de la imagen fue tomada por mi desde la pagina de SM Con esta batalla fue
$ 0.089
57
1
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Rusty Android)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Con esta ya serian 4 cartas. La captura de la imagen fue tomada por mi desde la pagina de SM Con esta batalla fue que complete
$ 0.088
52
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Prismatic Energy)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. (Hasta que por fin me dejo de salir el genio xD) ..con esta carta seria la 2da Prismatic Energy que me sale desde que estoy
$ 0.000
4
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Sea Genie)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Ya son 3 dias seguidos que me sale la misma carta, bueno mientras mas tenga de la misma carta mas facil sera llegar al maximo
$ 0.000
3
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Sea Genie)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Esta carta me persigue es la que mas tengo La captura de la imagen fue tomada por mi desde la pagina de SM Con esta batalla
$ 0.000
4
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Sea Genie)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Logre subirlo a lv2 y tengo 2 cartas mas. La captura de la imagen fue tomada por mi desde la pagina de SM Con esta batalla
$ 0.000
2
Mi carta reward del dia de hoy SteemMonsters (Highland Archer)
Despues de terminar mi quest diaria, aca les dejo mi carta reward quest del dia. Es la tercera que me sale desde que estoy jugando La captura de la imagen fue tomada por mi desde la pagina de SM Con esta
$ 0.000
3

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.