51

panchocroquer

Francisco Cróquer
deportes, pesca, educación, música y más.
Available
Used
Resource Credits
426 Followers
154 Following
Apure-Venezuela
January 23, 2018
panchocroquer
steempress
6y
RE: La Misión Diaria Steem Monsters/ Dayly Quest #13[SPA/ENG]
Hola amigo irvinc. Como estas mi estimado? Saludos a la amiga damarys. espero que estén todos bien por tu casa. Te molesto por lo siguiente; si tendrás conocimiento sobre alguna buena pagina que pueda
$ 0.000
0
1
panchocroquer
steempress
6y
RE: La rapsodia de una bohémica canción. El icono de la música inglesa. ¡Galileo, Galileo!
Wow. Gracias por pensar que estuvo bueno este post. Gracias por visitar y por comentar tan bonito. Siempre trato de variar los temas, para no encasillarme. Pero seguro que tomo tu palabra y voy por más.
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: ¿Te has preguntado alguna vez por qué un grano de maíz se transforma en cotufa?
Me dejas con la incognita. Jajajajaja
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: ¿Te has preguntado alguna vez por qué un grano de maíz se transforma en cotufa?
Mis hijas son fans de las cotufas, su madre también. Solo tengo una pregunta. ¿Como saben en la sopa?
$ 0.000
0
2
panchocroquer
steempress
6y
RE: Como son de variable las actuaciones de defensa de las madres por sus hijos.
Gracias por la visita @eliaxis77, agradecido que te guste mi post. No son pocos los casos donde las mujeres se las guerrean fuerte para defender a los suyos o a ellas mismas. y esta historia es real, nada
$ 0.000
0
panchocroquer
steempress
6y
RE: Cuando el beber bebidas alcohólicas favorece tu salud.
En estos tiempos "modernos" la dieta es obligatoria, jajajajaja. Saludos amigo Lucio.
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: Alcapate (Eryngium foetidum) la humilde especie que aromatiza nuestras sopas.
Saludos amigo galberto. Siguiendo con tus muestras y las comparaciones, aquí se le llama cilantro de monte. Muy distinto el nombre que le dan por alla, pero tiene la misma función. En una buena sopa llanera
$ 0.000
0
1
panchocroquer
steempress
6y
RE: Cuando el beber bebidas alcohólicas favorece tu salud.
Hola Mary, estas de vuelta. Bienvenida nuevamente. A trabajar duro para recuperar el tiempo perdido. Te mando un fuerte abrazo.
$ 0.000
0
panchocroquer
steempress
6y
RE: Cuando el beber bebidas alcohólicas favorece tu salud.
Si vale, el venezolano se toma la receta muy en serio. Tanto que bebemos todo el medicamento de un año, en una noche. jajajajaja por eso mantenemos buena salud. Jajajajajaja Saludos y gracias por la visita
$ 0.000
0
2
panchocroquer
steempress
6y
RE: Cuando el beber bebidas alcohólicas favorece tu salud.
El remordimiento es el peor enemigo. jajajajaja Los médicos recomiendan pocas copas. Pero no debe ser malo beber tooodas esas bebidas "medicinales" juntas para alejarnos mas de las enfermedades.
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: Bananas cosechadas con paciencia.
Que interesante ver la distribución de las distintas alturas de los cultivos, así se aprende a ver cuales cultivos van más hacia la cima y cuales va hacia el final de las laderas. Aquí en mi región la
$ 0.000
0
1
panchocroquer
spanish
6y
RE: Bananas cosechadas con paciencia.
Saludos amigo galberto. No soy agricultor y si alguna vez he sembrado algo fue más por diversión que por oficio. Cuando niño mis vacaciones de la escuela eran en un "fundo" de una tía. Mi tío
$ 0.000
0
4
panchocroquer
steempress
6y
RE: .
Que difícil es escoger una foto de muchas que se toman de un solo modelo ¿no? La fotografía y la pesca dependen de la paciencia y de la suerte para hacerse del premio mayor. De ellas he aprendido eso,
$ 0.000
0
1
panchocroquer
steempress
6y
RE: Los estereogramas. Poner la vista modo 3D.
Naguara ese del tocador de guitarra........ Tampoco lo puedo ver. Se me ponen los ojos como los de Eileen.
$ 0.000
0
panchocroquer
steempress
6y
RE: Los estereogramas. Poner la vista modo 3D.
¿Están buenos, verdad? no los puedo ver. Je je je je je
$ 0.000
0
1
panchocroquer
steem
6y
RE: Steemit. Surguen cambios pero el trabajo continua.
Muchas gracias por la visita mi amigo lucio. Hay que seguir en las labores. Un fuerte abrazo.
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: Demostremos el poder de la Comunidad Hispana! Votemos por Steem en Netcoins! 100 Steem en Premios
Ya voté, lástima que me enteré hoy, pero por los días que quedan cuenten con mi voto. Les dejo el link a mi publicación:
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: El desafío de la adolescencia (Para los padres)
Yo alguna vez fui adolescente, hace mucho mucho tiempo. Y logré superar esa etapa. Vi ejemplos de otros adolescentes, y estos también sobrevivieron, unos con más traumas que otros. Ahora viendo las cosas
$ 0.000
0
1
panchocroquer
spanish
6y
RE: ¿Zoológicos, hotel o prisión?
Creo yo que si se le pregunta a un animal de estos, dirá que ni por todo el oro del mundo se iría a tierra salvaje. ¿Quien puede abandonarse a una buena vida? Saludos amigo richi.
$ 0.000
0
panchocroquer
spanish
6y
RE: #Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo
Usted es una de las amigas steemianas que más se estima. Saludos.
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.