2023 se fué.
2024 vendrá, ¿con qué vendrá?
Como dice #DREXLER:
".. ya está en el aire
girando mi moneda..
y que sea
lo que sea!"
Dedicada a todos los amigos de Hive, especialmente a y
que son quienes me inrodujeron a esta comunidad crypto chida,
a
que yo sé que gustan de Jorge Drexler,
y a , mi bixuxa con quien la cantamos al despertar.
Me tomé el atrevimiento de cambiarle la letra:
Donde Jorge dice
"Yo suelto mi cancion en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar"
Yo canto ... "Canciones de Drexler en la ventolera, pa que las cante quien las quiera cantar"
Where Jorge says,
"I release my song in the wind and let whoever wants to hear it hear it"
I sing... "Songs of Drexler in the wind, for whoever wants to sing them can sing them"
▶️ 3Speak