RE: RE: Este es el final del año, no de HIVE. [Es-En] This is the end of the year, not of HIVE.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es el final del año, no de HIVE. [Es-En] This is the end of the year, not of HIVE.

Words
121
Reading
1 min
Listen
Play
9M

Debo reconocer que cada vez que usted me etiqueta en alguna publicación, paro la pelota y suspiro profundamente, para dedicarle el tiempo que se merece sus escritos. Reincido en aplaudir su peculiaridad al escribir y hacernos sentir sus palabras de manera muy genuina.

Muchos años recorrido y seguramente muchas experiencias vividas. Me encanta cuando dice que por más tecnologías e innovaciones que se produzcan, nunca desaparecerán ni reemplazarán a las amistades genuinas. !Aplausos!

Gracias por ser parte del ecosistema de Hive, de la comunidad Hive Argentina y anhelo profundamente que en el futuro pueda volver a su país y disfrutar de su casa, esos árboles y sobre todo de esas amistades genuinas que seguramente lo estarán esperando.

Fuerte abrazo estimado Félix.

@palabras1: Debo reconocer | Ecency