Existen líderes y líderes, pero es como que rompe las estructuras tradicionales de liderazgo. Siempre al servicio de la comunidad, siempre con mucha humildad y amabilidad a la hora de comunicarse con uno. Nunca imponiendo, sino dejando la posibilidad de que cualquiera puede tener razón. Pero una de las características que más admiro es, lo buena gente que es. No soy amigo y muy pocas veces hablé con él, pero a través de sus escritos y contenidos que realizó, puedo percibir que es una persona de buena manera.
Pronta recuperación y a tomarse el tiempo necesario para estar bien.
Saludos 🫂.
RE: Una palabra de aliento para Eddie Espino