44

oritorres

Average 25 year old. I love Photography, graphic design, illustration, animals, traveling, and connecting with people from all over the world!
Available
Used
Resource Credits
189 Followers
41 Following
Caracas, Venezuela
January 24, 2018
oritorres
spanish
6y
Pasado presente l Parte I
Justo ahora estoy con él. Está decidiendo qué nombre ponerle a sus fotografías y yo estoy sentada releyendo mis diarios; justo antes de que estuviésemos aquí, él estaba contándome de los suyos y las cosas
$ 0.000
5
3
oritorres
spanish
6y
Frodo de la comarca l Vida Personal
En este post les traigo algo más personal aún que todo lo que he posteado hasta ahora; la historia del ser que más quiero. Espero que disfruten mucho este post. Intenten ignorar el desorden del fondo,
$ 0.344
8
5
oritorres reblogged
Excelente experiencia... Con un poco de susto!
Hola a todos, gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad, voy a comenzar por presentarme, soy Susana tengo 56 años, tengo una maravillosa Hija. Soy Técnico en Comercio Exterior y Administradora,
$ 0.257
10
22
1
oritorres
spanish
6y
CMYK en negativo
Hola, Steemians, espero que estén muy bien. En este post les quiero enseñar una serie de autorretratos a los que decidí llamar CMYK en negativo. Este proyecto se trató de hacer 3 autorretratos, cada uno
$ 0.078
12
8
oritorres
spanish
6y
Petare con otros ojos - Parte 2
¡Hola, a todos! En este post les hablo de una increíble experiencia que tuve recientemente en el Cásco histórico de Petare en Caracas, Venezuela, en el cual pude fotografiar los eventos de Semana Santa
$ 21.135
156
14
3
oritorres
spanish
6y
Petare con otros ojos - Parte 1
¡Hola, Steemians! En este post les hablo de una increíble experiencia que tuve recientemente en el Cásco histórico de Petare en Caracas, Venezuela, en el cual pude fotografiar los eventos de Semana Santa
$ 7.872
93
12
2
oritorres
spanish
6y
La fotografía y yo
¡Hola, Steemians! En este post les quiero contar un poco de cómo empecé en la fotografía y donde me encuentro actualmente, ¡espero que les guste! Madrid, España 2017 / Nikon D40X Mi primera cámara La
$ 8.719
110
15
Let's see how this goes! l #IntroduceYourself
I forgot to take the picture with a sign in english, but I suppose this one still works Hi, everyone! Some friends told me about Steemit a long time ago, but I'd never looked it up until a few months later
$ 0.038
17
15
1
milalvis
cervantes
6y
oritorres reblogged
Ansiedad - Pánico
Y si con tan solo una imagen pudiera provocarte esos sentimientos? ... Siempre me ha llamado la atención la comunicación humana y los diferentes tipos de comunicación que existen. Es increíble como simples
$ 6.625
107
24
3
aolivares
photography
7y
oritorres reblogged
Caracas in Full Color
Photography is partly responsible for that which brings me great joy, and in regards to it, it is street photography that which I keep returning to inevitably, regardless of any other sort of photography
$ 0.054
10
11
1
oritorres
spanish
7y
Un escape cada domingo
Sin importar de dónde venimos o quienes somos, es importante encontrar espacios en los que podamos darnos un descanso de la rutina y disfrutar más del entorno de vez en cuando. Personalmente, he encontrado
$ 0.000
6
2
jorsorio
spanish
7y
oritorres reblogged
De muchas cosas
De los días fríos Mis manos tiemblan al escribir esto, no las siento. El frío parece haberlas dejado inútiles a pesar de ya haber entrado a un sitio con calefacción. Ordené una sopa barata para calentarme,
$ 0.000
4
2
2
¡Vamos a ver qué tal! l #IntroduceYourself
(Vamos a fingir que no olvidé la coma después del "hola") ¡Hola a todos! Desde hace un tiempo unos amigos me habían comentado sobre Steemit, pero nunca había entrado realmente a verlo, luego
$ 0.289
26
48
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.