RE: Kurt - Polvo de gigantes (cover) || By @edwardstobia
Excelente tema Bro. Siempre cantas con gran sentimiento que hace que uno fije la atención.. Gracias por compartirlo
RE: Kurt - Polvo de gigantes (cover) || By @edwardstobia