Saludos a todos feliz semana y feliz Víspera de la Navidad recargado de mucha energía y luz para todos y todas.
Hoy tengo la dicha de anunciar mi Dieciseisava entrada al Open Mic en su semana número 89.
Semana a semana quedó sorprendida de cada una de las participaciones que hace llenarme de motivación, de dar lo mejor de mí para seguir aportando y cautivando a todos los que pertenecen a esta linda comunidad .
En esta semana les traigo mi participación sobre la temática escogida "Palabra Santa".
La tematica corresponde a un agradecimiento inmenso sobre nuestro Dios creador y quise traer esta canción como regalo para todos ustedes.
Por último les quiero dejar mi invitacion a todos que demuestren su talento y creatividad al momento de publicar, de ser libres y expresar semana a semana lo agradecidos que estamos con la comunidad openmic por confiar en nuestro talento.