Saludos queridos amigos que forman parte de la plataforma de Hive y que día día viven experiencias de vida y logran poco a poco alcanzar proyectos y retos en su camino.
Hoy quiero compartir y expresar con todos ustedes lo emocionada por contar y mostrar de lo que fue parte del programa "El Show de PukuMundo" que llevo junto con Hive account@nahupuku el cual dimos nuestro primer concierto en vivo para el servidor de Palnet espacio que llevamos todos los domingos a partir de las 4:00pm ( Hora de Venezuela) .
Sinceramente esto fue una experiencia maravillosa y bonita por qué pudimos expresar en vivo lo que tanto hacemos por amor a la plataforma y los usuarios que nos tienen cariño y especial aprecio.
Como lo verán en el vídeo mi compañero Hive account@nahupuku ejecuta la batería y mi persona ejecuta el bajo y espero que disfruten de lo hecho especialmente para ustedes.