25

oriana16

Oriana Peña
Escritora, me gusta hacer reseña de libros, películas, series y demás.
Available
Used
Resource Credits
17 Followers
5 Following
oriana16
criticalibro
7y
RE: Reseña Libros #2: La huesped - Stephenie Meyer.
¡Hola! Claro, me parece increible esta contribución, los seguiré y votaré:).
$ 0.000
0
oriana16
criticalibro
7y
RE: Reseña Libros #2: La huesped - Stephenie Meyer.
¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, trataré de ponerlas en práctica para mi próxima entrada. Quizás suba mi presentación esta semana. Un besote :).
$ 0.000
0
oriana16
spanish
7y
RE: Promoviendo la literatura desde Venezuela a usuarios de Steemit
Muy buen post, felicidades a las ganadoras y orgullosa de tu iniciativa, ¡sigue así! ¡Arriba Venezuela!
$ 0.000
0
1
oriana16
book
7y
RE: amantes de los libros
Muy linda foto!
$ 0.000
0
oriana16
spanish
7y
RE: Reseña Libros #1: Por qué los hombres aman a las cabronas - Sherry Ardor.
¡Hola! muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy un poco perdida pero espero poder aprender, un besote :).
$ 0.000
0
oriana16
meetup
7y
RE: This was the @votovzla MEETUP, an unforgettable experience.
Orgullosa del poder de los venezolanos, ¡sigan así!
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.