41

orangeljp

Orangel Pérez
Estudiante de Ingeniería Informática, amante de los deportes, entusiasta de las criptomonedas, emprendedor, perseverante, soñador...
Available
Used
Resource Credits
125 Followers
23 Following
Venezuela Lara-Barquisimeto
July 30, 2018
Mi presentación en Steemit - @orangeljp
Hola amigos de Steemit! me presento ante esta gran comunidad: - Mi nombre es Orangel Pérez y tengo 23 años, soy un estudiante de #IngenieriaInformatica y estoy cerca de culminar mi carrera universitaria,
$ 4.662
134
28
steemsports-es
futbol
6y
orangeljp reblogged
Barcelona a la reconquista de Europa!!!
Steemsports Español Escritor: @Metalcrypto86 Steemsports Español Editor: @Metalcrypto86 Introducción Barcelona, el gran equipo catalán es uno de los más fuertes en España y se ha establecido como una gran
$ 132.659
1172
9
Hello Steemit! I introduce myself to this great community
Hi everybody, my name is Orangel. I'm 23 years old and as you can see, I'm new on Steemit. I will tell you a little about myself in my #introduceyourself post!. I'm From Venezuela, i live in Barquisimeto
$ 0.188
60
17

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.