Sin duda alguna, tal y como lo dijo Buda, somos el resultado de nuestros pensamientos [recurrentes], porque son estos los que producen emociones en nosotros. En el sentir es donde está el secreto para que las cosas se den, sean positivas o negativas, porque para el cerebro no hay diferencia si es en serio o es en broma, y para el Universo (o cualquier palabra que usemos para hacer referencia a ese Ser Supremo que llamamos Dios), tampoco. Solo otorga al ser humano aquello que constantemente pensamos con ese sentir de que ya es cierto o está ocurriendo.
PD: Si deseas tener más interacción en tu contenido, sea con votos o comentarios, visita otras publicaciones y escribe con un mínimo de 300 palabras.
Saludos.
RE: Los pensamientos negativos, hacen daño. / Negative thoughts hurt