Hola amigos de Steemit, como algunos saben soy estudiante de arquitectura. :)
Así que decidí, en estas vacaciones de Semana Santa, filar un poco mas las herramientas en cuanto a programas digitales se refiere y una de esas en la que estoy poniendo mas empeño es en SketchUp, es un programa de diseño gráfico que les permite conceptualizar de manera rápida visualizaciones arquitectónicas de un espacio a través del modelado en tres dimensiones. La verdad es un programa fácil de usar, y no solo por arquitectos, sirve también para ingenieros, diseñadores y hasta para entornos del vídeo juego.
Empece a buscar por internet diferentes cursos de SketchUp y encontre muchos muy buenos, y este fue el que escogí, es la elaboracion de una casa:
La verdad aun le falta muchos detalles por arreglar, la luz/sombre/calidad/los materiales/el suelo. Pero quería compartir el progreso que he tenido con ustedes.
Espero que les haya gustado, me encantaría que me dieran sus opiniones y sugerencias.
Saludos amigos de steemit espero sus votos.