¿Estamos felices y satisfechos de todo lo que hemos hecho hasta ahora?
Todos nos hemos preguntado esto en muy pocas ocasiones, y es algo que deberíamos preguntarnos todos los días de manera directa, ya que si lo vemos desde otro punto de vista, si lo hacemos diario, pero de manera indirecta e involuntaria.
¿Hemos vivido nuestra vida en plenitud?
Como la pregunta anterior, la mayoría de las personas no tenemos una respuesta concisa, por el echo de no meditarlo y preguntárnoslo de manera directa. A su vez, también lo hacemos diariamente como la pregunta anterior.
Lo hacemos de forma indirecta, ya que iniciamos el día buscando lo que necesitamos al salir a la calle a trabajar, estudiar, etc. Y esperamos regresar a nuestros hogares al final del día sin ningún inconveniente.
Salimos al exterior porque deseamos buscar de manera inconsciente las respuestas a nuestra situación personal, iniciamos todos los días pensando en ello de forma involuntaria y al final del día esperamos tener las respuestas a todas nuestras dudas.
Si somos felices, hemos encontrado la mayoría de las respuestas que en un inicio salimos a buscar y vivimos nuestras vidas en plenitud. Si no es así, aun nos falta trabajar mas para encontrar esas respuestas.
Imagen tomada de la siguiente Fuente:
Pixabay: Imágenes gratuitas de alta calidad