Hola mis preciados curadores y comunidad Steemit en general, en esta oportunidad me atreví realizar un dibujo inspirado en Sancho Panza, apenas llevo un mes en esta pagina y gracias a concursos como este estoy aprendiendo a mejorar poco a poco mi técnica en el dibujo, en esta ocasión le agradezco en especial a @goya y
@velazquez quienes son los organizadores de este concurso. Espero les guste mi presentación de
@sancho.panza le di un toque especial al colocarle una pieza de pollo en su manos, pues es de presumirse que con esa barrigota era un tanto comelon y de esa manera lo quise ilustrar.
Materiales
Los materiales usados para este arte fueron:
Lápiz
Crayones de colores
Borrador
Hoja de papel blanco
Regla
Marcadores
Y mucho entusiasmo.
Proceso
@Noteswill
Los efectos realizados en el dibujo y las fotografias que lo integran al igual que los videos fueron realizador con un Tlf. Celular marca LG K9.
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses