RE: Mi pupilo y yo quedamos subcampeones//Conocimos al Rey Enigma Arequipeño//Interacciones y mucho más/
Felicidades mi rey! " Es difícil superar a una persona que nunca se rinde " Dios te bendiga amor mío 🙏te amo 😘😘
RE: Mi pupilo y yo quedamos subcampeones//Conocimos al Rey Enigma Arequipeño//Interacciones y mucho más/