Bienvenido amigo, que bueno ver gente nueva por aqui en la comunidad de Hive geek y dentro del propio Hive. Te paso a darunos consejos para que te pueda ir muy bien,a mi tambien me paso en su momento y no siempre es facil entender todo sobre Hive.
Para tu primer post estaria bueno que sea una presentación tuya, quien sos, que haces, pasa tiempos, gustos, todo lo que quieras contar de vos. Ya despues de eso poder ir entrando a otras comunidades hacer sociales y subir tu contenido siempre antes leyendo las reglas y normas porque a veces varian. Despues si usas imagenes de terceros esta bueno que cites dedonde las sacaste más que nada para que no te hagan problemas pero por lo demas excelente, no tengo problemas de responderte cualquier duda y voy a seguirte para seguir viendo tus avances.
RE: MI PRIMER POST - SALUDOS GENTITA