41

nin4

Nathaly
Cada mente un mundo
Available
Used
Resource Credits
3 Followers
44 Following
Cuba
August 2, 2024
RE: dCrops Starter Packs Are Here!
Hola cuando intento cargar mi página no me deja toco cargar y se queda así sin hacer nada, que podría hacer?
$ 0.000
0
RE: Viveza
Exacto, son muy bonitas y hay de varios colores aunque abundan más en este color.
$ 0.000
0
RE: Qurator Photo Quest - Roots
El lugar está precioso para una sesión de fotos y las fotos quedaron muy bien, sobre todo me gusta el tono vívido💚
$ 0.000
0
RE: 📷 Fascinating Bird’s Eye Views from Ponte Dom Luís I [EN/DE]
Me encanta el tono frío que tienen las fotos💚
$ 0.000
1
1
RE: When potatoes blooms, beauty follows 😍😍
Se ven muy nítidas las fotos y la flor es preciosa💚
$ 0.000
0
RE: Dugouts in Kotlas. Part 3
Aunque el tono de las últimas me gustó más estas también tienen cierto toque y la calidad de las fotos es buena, se ve todo nítido💚
$ 0.000
1
RE: [ENG-SPN] Traces of a lost architecture / Huellas de una arquitectura perdida
Creo que la calidez que tiene la foto le viene muy bien💚
$ 0.000
1
1
RE: photography | the beauty of the sea view when the boat is on the seashore
El efecto del elemento aislado me parece muy bueno sobre todo en el vacío que deja el cielo y el mar llama más la atención💚
$ 0.000
0
RE: Dugouts in Sokol. Glushitsa and Yonsa
El tono de la casa y las plantas es precioso y la iluminación también me parece muy buena sobre todo la última foto que se ve la luz💚
$ 0.000
1
RE: Daily Monomad Challenge #77.
Tienes mucha razón, me gusta los tonos que usas fuera de que se ve bien, principalmente en fotos de naturaleza, tienen un toque característico, hace que de puedan reconocer sus fotografías en cuanto se
$ 0.000
0
RE: Monomad | Butterflies & green flies and they look so beautiful and graceful on this sunny day
Se ve muy nítido, se pueden apreciar todos los detalles (nunca habi visto a una mosca tan de cerca). Buen trabajo, logro que incluso una mosca luciera bien con sus fotos.
$ 0.000
0
1
RE: 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝐽𝑜𝑢𝑟𝑛𝑒𝑦: 𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑡ℎ𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑠𝑒𝑠
Un estilo propio muy particular, parece como estar en un sueño.
$ 0.028
1
1
RE: | MONOMAD | The outsider's lens
Se ve la actitud cubana es esas fotos xd.
$ 0.000
1
1
RE: The world's smallest bird is in Cuba
Como siempre encantada con tus fotos, me gusto particularmente la última. Me gusta que des datos sobre las aves en tus post, es informativo. Sigue con el excelente trabajo.
$ 0.000
0
1
RE: STREET PHOTOGRAPHY "WALKING THE STREETS" - MONOMAD CHALLENGE B&W II ENG - PT_BR II
Excelentes fotos, me gustó mucho las del Ave y la del poste cableado
$ 0.000
0
1
RE: MONOMAD - September 2nd - Please Read The Contest Rules Before Submitting Your Publications.
Una vez más excelente selección de fotos, la 2da y la 3ra mi favoritas.
$ 0.000
0
RE: Friends, mountains and reptiles: A photographic journey.
Realmente unas hermosas fotos, se ve que disfruta su trabajo y es en una gran parte el motivo por el cual quedan tan bien. (Y bonita casita de madera)
$ 0.000
0
1
RE: Birds in Havana, Cuba 🇨🇺.
Bellísimas fotos, llenas de vida, color y nitidez que muestran la naturaleza cubana. Quisiera saber donde trabaja o si esta en algún programa relacionado a esto, porque adoro las fotos de paisaje y de
$ 0.000
0
1
RE: The Visual Monomad Photographic Challenge My Entry #408 ~Monochrome visuals reveal the story of palm oil farmers
Los blancos y los negros adquirieron poder en estas fotos, se sienten muy fuertes, le quedan muy bien
$ 0.000
0
RE: 📷 Moody Morning Photo Walk through the charming Streets of Porto [EN/DE]
Adoro este tipo de edición hasta cierto punto de envidiar a quien es capaz de hacerla. Tiene un tono frío y aún así por esto resaltan más el amarillo y los naranjas, me parecen excelentes fotos y me encantaría
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.