Con esta victoria el club citadino, sigue demostrando que es el más fuerte candidato para hacerse nuevamente del título que ya consiguió la pasada temporada. A pesar de la lesión del belga Kevin De Bruyne, su centro campista estrella, el City, con Pep Guardiola al frente, quiere dejar claro que como siempre va con todo en la busca de grandes cosas esta temporada y que no se la pondrán fácil al Chelsea, Liverpol, o al United de Mourinho, entre otros.