Hola amigos como están hoy quiero compartir con ustedes estas fotografías que he realizado para mí amiga, la conozco desde que estábamos en la escuela y ella siempre ha vivido por mi casa así que hablamos y ella me dijo que quería hacer unas fotografías para su cumpleaños.
Le dije que estaba bien que fuera para la casa el día jueves para organizar todo y así poder hacerle, las fotografías.
Mi hermana le ayudo con su maquillaje, ella llegó en la mañana mi hermana le arregló el cabello y también le explicó que vestuario tenía que utilizar, para que saliera más elegante.
Para estás fotos utilicé está pared que está pintada en color blanco en el piso he colocado hojas blancas para cubrir completamente, también utilice una tela para colocarla en la silla donde ella se iba a sentar.
Así que le expliqué las poses que tenía que realizar para que salieran bien las fotografías, tuve una idea de colocar unos globos en su mano en color rosado de esta forma ella quedaría mucho mejor.
Las ediciones juegan un papel muy importante, ya que si no tienes un fondo para fotografías tan llamativo con la edición puedes reparar esos detalles.
La idea que tuve fue agregar papelillos en las fotos donde ella está con los globos, también retoque el maquillaje en Photoshop un poco y le quite un poco de brillo.
Eliminé los detalles del fondo como manchas y di algunos retoques de colores.
Espero que les guste