This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.
Hola comunidad de steemit quiero compartir los siguientes poemas en cual quiero reflejar que la esperanza es lo ultimo que se pierde en la vida .
- Días grises han llegado a mi vida solo pienso en dormir y esperar un nuevo día lleno de luz y alegría.
- Días vienen y días van, sintiendo que las fuerzas se me van y al caminar veo todo a mí alrededor con oscuridad desolación que invaden mi alma y se aferran a mi corazón.
https://desmotivaciones.es/7725289/La-esperanza-es
- Días que mi alma se marchita y mi vacio crece como un abismo infinito al ver tanta tristeza que a mi alma desvanece.
- Dias lluviosos y oscuros ,observo niños caminando sin rumbo y sin camino, mojados y con frio sin esperanza de este mundo perdido .