Hola! Como estan?Antes de presentarme no duden en comentar a cada tema que publique con sus respuestas sean positivas o negativas, dudas,criticas,del cual sabre respetar y corregir, ya que soy principiante en el blog y espero que tengan paciencia con mis erroress a la hora de narrar .
Mi nombre es Narel Gauna, tengo 21 años Soy de Nacionalidad Argentina de la capital Corrientes Capital, soy estudiante Universiratio de Abogacia cursando el 4to año y medicicina 1primer año.Asi que en los siguientes dias ire subiendo temas de cada tema que he dado en cada clase.Tengo una larga historia para contar de mi vida pero no sera en esta publicacion.
Estoy muy emocionada por esta oportunidad,ya que un mes espere a que me activen la cuenta
Y bueno sin mas que decir me despido.