35

nanyiveliz

Mamá en apuros
Madre, esposa, profesional, soñadora y amante de la vida.
Available
Used
Resource Credits
235 Followers
322 Following
Venezuela, maturin
July 28, 2018
nanyiveliz
spanish
6y
Experimenté el verdadero Amor Cuando... Microrrelato de Amor
Yo a mis 20 años pensaba que el amor verdadero consistía en conocer a un príncipe azul, un chico de esos que te roba hasta el alma cuando lo miras a los ojos, así tipo cuentos de hadas. Quizás muchos dirán
$ 0.064
7
6
fuerza-hispana
blog
6y
nanyiveliz reblogged
Concurso de escritura 24-09-2018.
Una pequeña información. Hola a todos los usuarios de la comunidad @fuerza-hispana hoy les saludo con gusto al igual que siempre, pues es un placer el poder compartir con ustedes información y sobre todo,
$ 1.195
273
21
nanyiveliz
spanish
6y
Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega La agotadora gota
Con esta frase se me vino a la mente muchas situaciones que he pasado en este ultimo año, de hecho mi esposo me la recalco no hace mucho, no en forma de queja sino haciendo énfasis al significado de la
$ 0.000
1
1
seetheworld.sgp
photography
6y
nanyiveliz reblogged
The Philippines - The Islands of Coron, Chapter Two
"A feast for sore eyes on our own private island in Coron!"     「  The Islands of Coron, The Philippines  」 C H A P T E R   T W O Coron, The Philippines Monday, 17 September 2018 We spent about
$ 215.198
294
121
vivi-rocha
nature
6y
nanyiveliz reblogged
Significado de la Libélula
Hoy estaba muy cómoda acostada cuando mi gato se volvió loco y empezó a saltar por todos lados tirando las cosas, cuando me fije bien vi a una pequeña libélula, para evitar el caos saqué a mi gato (que
$ 7.327
60
2
nanyiveliz
cervantes
6y
Los múltiples beneficios del Aguacate. (palta, cura, avocado o abacate)
El árbol del aguacate es originario de México y Guatemala, sin embargo en Venezuela lo hicimos muy nuestro porque no necesita de un ambiente muy elaborado para que se pueda cosechar sus frutos, sobre todo
$ 0.000
2
3
nanyiveliz
animals
6y
# Lo mas tremendo del trabajo.
Les presento a rocky. El es uno de los consentidos del la empresa donde trabajaba. Llego una mañana a la empresa con uno de los empleados con la condición de que en una semana tendría que buscar otro hogar,
$ 0.000
3
4
nanyiveliz
spanish
6y
La lluvia es un poema
Hoy sentada en el porche de mi casa junto a mi hija, observo la lluvia caer y percibo el olor a tierra mojada, el frescor y la paz que trae la luvia consigo, una vez mas la naturaleza hace de las suyas
$ 0.000
2
1
nanyiveliz reblogged
A Journey through Italy: one photo every day #132 - TAURISANO [ENG/ITA]
The Church of the Transfiguration of Our Lord Jesus Christ (Author's photo - All rights reserved) La Chiesa della Trasfigurazione di Nostro Signore Gesù Cristo (Immagine dell'autore - tutti i diritti sono
$ 71.333
805
20
nanyiveliz
votostematicos
6y
Votos Temáticos Recargado: Semana 1 Tema 2 Juan Gabriel el ídolo de mi mamá
Hola amigos, hoy quise participar en los votos temáticos ya que el tema me pareció muy interesante y sobretodo porque elegí a el ídolo de mi mamá, nada mas y nada menos que JUAN GABREL (Alberto Aguilera
$ 0.057
171
2
nanyiveliz
spanish
6y
Mi experiencia con helicópteros.
Hola amigos estaba un poco desconectada porque la verdad tuve una semana donde nada me inspiraba. Pero hoy quiero contarles la experiencia que viví el día martes 28/08/18. El día lunes un primo que es
$ 0.000
1
1
nanyiveliz
cervantes
6y
Relampago del Catatumbo Una maravilla guinness!
El relámpago del catatumbo es un fenómeno reconocido a nivel mundial, es una de las tantas maravillas que se pueden encontrar acá en mi hermoso país Venezuela. Personalmente no he tenido el privilegio
$ 0.000
4
2
nanyiveliz
spanish
6y
Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega
LA BELLEZA DEL CAOS **La Vida ** Con esta foto inicia nuevamente mi vida y la vida de mi hija, las mujeres al estar embarazadas no solo damos vida a un ser hermoso y bendecido sino que también nosotras
$ 0.000
3
3
nanyiveliz
fridakahlo
6y
Frida kahlo una mujer inspiradora #FRASE
De tantas frases de Frida kahlo posteo ésta porque realmente la siento tan mía, creo que cuando la escribió ella pensaba en mi. "Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego
$ 0.000
1
nanyiveliz
honestidad
6y
La honestidad
Hola amigos steemianos , hoy escogí un tema muy particular y es la Honestidad. Lamentablemente son pocas las personas que la ponen en practica y hasta hay unas que la desconocen diría yo, para dichas personas
$ 0.000
1
2
nanyiveliz
cervantes
6y
Walter Riso (Palabras que inspiran)
Un reloj de 3.000 euros marca la misma hora que un reloj de 30. Una cartera de 300 euros carga el mismo dinero que una de 3. La soledad en una casa de 30 metros cuadrados o de 300 es la misma. Espero que
$ 0.089
6
4
nanyiveliz
cervantes
6y
Autana el árbol de la vida.
El día de ayer escuche la historia del “árbol de la vida” un tepuy llamado Autana, éste se encuentra en Venezuela, específicamente en el estado Amazonas entre la frontera de brazil y colombina, su nombre
$ 0.000
4
4
nanyiveliz
spanish
6y
Hoy 13 de agosto, Dia Internacional del Zurdo.
Feliz día al 10% de la población mundial, de verdad que es admirable que puedan hacer todo sin limitaciones y muchas veces mejor que las personas que somos diestros. Me llamo la atención este tema, ya
$ 0.087
4
5
nanyiveliz
spanish
6y
Los Caninos, un amor incondicional.
Hoy quiero dedicar este espacio a los mas cuchis, alegres, querendones, juguetones,y fieles de las casas. Y sí, hablo de los caninos, esos animalitos que son como parte de nuestra familia y es que muchas
$ 0.000
5
2
nanyiveliz
radioactivity
6y
ESTA ES UNA BREVE HISTORIA DE CHERNOBYL. UNA TRÁGICA HISTORIA DE LAS TANTAS QUE DEJO LA CATÁSTROFE NUCLEAR.
Hola comunidad de steemit, esta vez les daré un resumen de una historia de esos héroes anónimos y su esposa Liudmila Ignatenko, un drama familiar como muchos que se vivieron en chernobyl. Fuente Liudmila:
$ 0.070
3
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.