Estoy viendo el capítulo 8 de esta última temporada de Re: Zero y no importa por cuantas dificultades esten pasando, siempre puede pasar algo peor. Ahora subaru con Amnesia 🤣🤣🤣🤣
Imágen sacada de mi teléfono