Cada vez que tengo que hablar o escucho sobre la relatividad del tiempo, recuerdo la vez que mi sobrino, quien murió de cáncer, tenía unos dolores fortísimos y quería que le pusieran un analgésico que le tocaba a las 4, pero eran las 3. Esa hora duró un año. Cada vez que miraba el reloj, sentía que las manecillas no se movían. Como dicen: el tiempo es lento para los que esperan y si hay dolor en la espera, es mucho más lento. Saludos
RE: La sensación de que el tiempo se acelera o se detiene [ESP - ENG]