RE: RE: Todo se definirá en el Old Trafford // All to be decided at Old Trafford
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo se definirá en el Old Trafford // All to be decided at Old Trafford

Words
191
Reading
1 min
Listen
Play
4y

Vertiginoso juego; un ida y vuelta de gran nivel y por lo menos el Barcelona pudo retomar el ritmo y jugar mejor después de recibir dos goles de manera rápida.

El problema del Barcelona son las lesiones, pero creo que existe uno muy evidente el cual es el desempeño de los jugadores que son vistos como suplentes en vez de titulares; algunas veces si entran a jugar, no demuestran estar al nivel de sus compañeros y eso hoy fue evidente con Marcos Alonso; aunque la decisión de ten Hag de usar a Rashford cómo atacante por esa zona defendida por Alba y Alonso fue la mejor decisión, pero también existe esa noción de que estos jugadores como Alonso, Ansu, Ferran, no son confiables y por eso los rivales saben dónde atacar.

Estoy de acuerdo que la ventaja del ManUtd para el juego de vuelta es evidente,las bajas de Pedri y Gavi harán muy difícil el juego aunque estoy seguro que Xavi volverá al 4-3-3 que el equipo hoy supo plantear y por eso consiguió el empate que puso ser victoria si el árbitro decide pitar el penal en los últimos minutos.

@nameless16: Vertiginoso juego; | Ecency