Saludos pukuamigos, les comparto parte de mi manifiesto artístico plástico y musical.
Demás esta decir que amo con pasión y locura a mi tierra y a su gente, Venezuela y aun sigo acá en este hermoso pais lleno de muchas bondades e infinitas posibilidades! Y tú, de que pais eres? Me dejas dicho en los comentarios aca abajo!
Para leer mi tesis sobre el tema y ver otros posts acerca de la misma temática: