RE: Sin palabras...
Te mando un abrazo amiga, que difícil por lo que estás pasando, si quieres llorar hazlo, es natural sentirse asi ante tanta desidia. Espero puedas sentirte mejor en algún momento y apoyate en las personas que te quieren y que aún tienes cerca. ❤️🩹
RE: Sin palabras...