RE: Entre apuntes y silencios: crecer sin darse cuenta
Lo estás haciendo bien 💗 Me encanto tu reflexión y me sentà muy identificada, solo quien lleva los zapatos sabe el camino que ha tenido que recorrer. Éxitos amiga en tus estudios y todo lo que te propongas hacer. Un abrazo 🤗
RE: Entre apuntes y silencios: crecer sin darse cuenta